aliados-01

Tiempo de Leer es una empresa que cree en el cooperativismo, es así como cuenta con los mejores aliados para que todos sus productos y servicios siempre llenen todas tus expectativas, De este modo, les presentamos a nuestros aliados, los cuales siempre tendrán su experticia a tus servicios.

Conócelos y entérate de todo lo que ellos pueden hacer por ti.

logo-280-50-cdrEl Centro de Derechos Reprográficos- CDR es una entidad privada que agrupa autores, editores y titulares de derecho de autor, teniendo por finalidad recaudar, administrar y distribuir las remuneraciones provenientes de la reproducción del repertorio editorial de sus asociados autores y editores, ya sea a través de sistemas tradicionales como la fotocopiadora o de medios electrónicos.

aliados2No cargues más kilos de libros y fotocopias en tu maleta. Conéctate a tu cuenta desde cualquier dispositivo y consulta tus libros y tus anotaciones usando sólo el navegador. Antes de pagar revisa las opciones de tiempo del libro, éste estará disponible por el tiempo que lo hayas adquirido. Cuando se termine la suscripción puedes renovar y mantener tus anotaciones.

Lilinionio es la tienda virtual más grande de Colombia y Latino américa. Ahora como aliada de Tiempo de leer, ofrece entre muchos otros productos, los libros de nuestra editorial. Anímate a visitarlos!, recuerda que somos PRODUCTO COLOMBIANO.