aliados-01

Tiempo de Leer es una empresa que cree en el cooperativismo, es así como cuenta con los mejores aliados para que todos sus productos y servicios siempre llenen todas tus expectativas, De este modo, les presentamos a nuestros aliados, los cuales siempre tendrán su experticia a tus servicios.

Conócelos y entérate de todo lo que ellos pueden hacer por ti.

logo-280-50-cdrEl Centro de Derechos Reprográficos- CDR es una entidad privada que agrupa autores, editores y titulares de derecho de autor, teniendo por finalidad recaudar, administrar y distribuir las remuneraciones provenientes de la reproducción del repertorio editorial de sus asociados autores y editores, ya sea a través de sistemas tradicionales como la fotocopiadora o de medios electrónicos.

eBooks_product_button_200EBSCO es un proveedor de bases de datos de investigación, publicaciones electrónicas, suscripciones a revistas, libros electrónicos y servicios de descubrimiento para bibliotecas de todo tipo.

Lilinionio es la tienda virtual más grande de Colombia y Latino américa. Ahora como aliada de Tiempo de leer, ofrece entre muchos otros productos, los libros de nuestra editorial. Anímate a visitarlos!, recuerda que somos PRODUCTO COLOMBIANO.