Nace el boletín de Tiempo de Leer

Cuando publicamos el primer libro, hace 18 años, pocos creían que publicaríamos el segundo. Hoy tenemos cerca de cien obras circulando en escuelas, colegios, bibliotecas, bibliobancos, librerías, ferias, etc. Igual que los libros, esperamos que este primer boletín celebre no solo esta primera edición sino la segunda, la décima, la vigésima… ediciones.

La Editorial Tiempo de Leer nació como una empresa cultural y educativa de educadores con el propósito de publicar literatura, pedagogía, legislación educativa, entre otros temas. Pero el interés de los maestros y el de los mismos editores, llevó a que nos inclináramos por la edición de libros para niños y jóvenes. Una decisión que se convirtió en pasión. Hoy la literatura es nuestra especialidad.

En este corto trayecto de vida hemos creado colecciones como: tiempo de soñar, ecocuentos y ecofábulas, y animales exóticos del trópico, dirigidas a niños de tres a once años; colecciones para jóvenes como: literatura juvenil, bicentenario y novela breve. Todas con títulos que han sido muy bien recibidos por los niños, los jóvenes, los maestros y los padres y madres de familia.

El boletín que hoy estamos presentando será un espacio de todos ustedes. Para que opinen, escriban sobre sus experiencias pedagógicas, se informen de los eventos literarios que suceden en Bogotá, y, por su puesto, conozcan las novedades que publique Tiempo de Leer.