Fotografía de la  Feria del libro 2017 : https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/43%C2%BA-feria-del-libro

Cada año son más las personas que se interesan por la Feria del Libro de Bogotá. Los organizadores calculan un incremento del 7% de asistentes respecto del año anterior; alcanzando una cifra que supera el medio millón de personas.

Para la Editorial Tiempo de Leer fue la oportunidad de mostrar su crecimiento, tanto en colecciones y títulos publicados, como en su oferta académica. Nuevas colecciones como: Clásicos Juveniles y Animales exóticos del trópico – MAMÍFEROS, despertaron interés entre muchos de los participantes en la Feria. Otros títulos, como los libros para niños: Colombia se escribe con cóndor  y Zarpastrín se convirtieron en Novedades literarias de gran valor educativo y pedagógico. Al tiempo, el libro Las primas, de la escritora uruguaya María Luisa de Francesco, presentado en el auditorio de CODEMA, entró a llenar parcialmente un vacío que existe en nuestro medio que es la carencia de literatura referida a la equidad de género. Son historias breves de mujeres de diferentes épocas en el sur del continente, que bien puede aplicar a mujeres colombianas, venezolanas, etc.

En la programación académica dimos un salto cualitativo al realizar el seminario: “Vida y obra de Horacio Quiroga” con más de 80 educadores, dirigido por María Luisa de Francesco. Realizamos el lanzamiento o presentación de las nuevas colecciones y la presentación del libro Las Primas, con la participación de más de 60 personas.