bienvenido-01

La Editorial Tiempo de Leer es un esfuerzo empresarial y cultural de educadores para contribuir al éxito escolar de los niños, niñas y jóvenes, y para el mejoramiento de la calidad de la educación en el país.

Los principales objetivos de la Editorial se resumen en la oferta de libros de literatura infantil y juvenil, material escolar y de soporte educativo físico y virtual; siendo así una empresa de la más alta calidad enfocada en formar niños, niñas, jóvenes lectores y adultos, capaces de comprender el mundo, cuidar la naturaleza y convivir con los demás seres humanos en paz y armonía.

La Misión de la Editorial es producir y distribuir productos educativos para que con la mediación de los educadores (padres y docentes) aprendan a gozar y disfrutar el hábito de la lectura y el aprendizaje guiado como primeras condiciones para ser mejores estudiantes y mejores personas.
La Visión de la Editorial es llegar a ser en 2018 una de las más reconocidas empresas educadoras y de edición de literatura infantil y juvenil en Colombia y América Latina. Se distinguirá por la alta calidad literaria y editorial de sus libros.