t.nosotros-01

Para la Editorial Tiempo de Leer, su más valioso activo, son sus trabajadores, los cuales son el motor de nuestra compañía. Por esta razón, les brindamos todo el apoyo que requieren en términos de capacitación, herramientas tecnológicas, beneficios corporativos, horarios flexibles, y un ambiente laboral sano y competitivo donde la edad o el sexo no son vistas como una debilidad, sino como una fortaleza en términos de experiencia y diversidad.

Así que si te gusta la lectura y los libros; y crees tener las capacidades para ayudar a crear un mejor futuro para los niños, jóvenes y adultos de Colombia y Latinoamérica, te esperamos con los brazos abiertos.

Oferta 1: Promotor de Lectura Convocatoria abierta hasta el 30 de marzo de 2018 Descripción Buscamos profesor de español y/o literatura para que desempeñe la función de promotor de lectura dentro del área comercial de la editorial. Será incorporado a la empresa a través de contrato laboral, y se le pagará un salario básico + apoyo de rodamiento + comisiones. Funciones del Cargo: * Desarrollar proyectos literarios y exponerlos en los colegios * Dictar conferencias y supervisar el desarrollo de los proyectos literarios en colegios y entidades educativas * Asistir y participar activamente en el programa de capacitación de la editorial * Mantener actualizada la base de datos de clientes y generar informes semanales a la dirección comercial.
  • Por favor aplicar con Asunto: Promotor comercial
  • Adjuntar su Hoja de vida